miércoles, 15 de junio de 2011

La ciencia del Naad Yoga

Naad es el proceso armónico por medio del cual el aad, el infinito, puede ser experimentado. Naad es la base sonora para todos los lenguajes en todas la épocas. Este sonido proviene de una fuente común, de una corriente sonora. Es el código universal detrás del lenguaje y por consiguiente, detrás de la comunicación humana.

La ciencia del Naad Yoga tiene miles de años de antiguedad. Funciona a través del movimiento de la lengua dentro de la boca, el lenguaje y los cambios a nivel químico en el cerebro. No existe tal cosa como conexiones nerviosas entre las partes del cerebro ni un "cableado". En vez de esto, existe un fluido neurotransmisor. Diferentes químicos son secretados por diferentes partes del cerebro. Los mensajes se transmiten desde cualquier parte del cerebro a través de estos fluidos, que son llamados naad namodam rasaa. Naad se refiere al hecho de comuncar armonía, namodam significa dirigirse a, y rasaa significa jugo o fluido.

Nosotros podemos alterar nuestraa conciencia cambiando la composición química de los fluidos cerebrales. El estado mental, personalidad, y poder de proyección de nuestro ser mas auténtico, está ligado a nuestro uso de la palabra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario