jueves, 21 de julio de 2011

La meditación conduce a la prosperidad

Yogi Bhajan 1988

YB Teachings, LLC

La meditación conduce a la prosperidad

Déjame que te enseñe acerca de la meditación. Cuando meditas, toda la
basura del subconsciente empieza a flotar. La meditación no es
agradable. La meditación no puede ser agradable, o no podria ser
meditación. Estás haciendo otra cosa. La meditación es simplemente
limpiar la casa. Ahora, tienes una Hoover trabajando, y dices que no
hay ruido? No hay polvo? ¿Cómo es eso posible? Siempre que se va a
limpiar la casa, toda la cosa va a estar al revés, y cuando vas a
liberar el subconsciente, vas a encontrar no sólo la suciedad de esta
vida, sino de vidas y vidas y vidas y vidas y vidas.
La meditación es un proceso necesario. Es un acto de egoísmo que una
persona debe hacer. ¿Qué te dará? Trabajo desagradable. Es un
trabajo de sudor. Ahora, que es lo que sucede en la meditación? Al
meditar en el Guru mantra , debe haber respeto … debe haber
reverencia. Hay dos cosas que deben estar allí. Cuando te sientas a
meditar, tu mente se vuelve loca. Se trata de un combate de lucha
libre. Dale a tu vida una oportunidad. Una décima parte del tiempo
pertenece al Gurú. Yo no estoy pidiendo nada. No te estoy juzgando,
yo no estoy diciendo nada. Pero una cosa que he aprendido, y yo les
digo, el Gurú esta como mi garantía: no hay nada bueno en la vida
personal, eccepto las horas de meditación. Algo me ha dicho que puede
funcionar. Aquellos de ustedes que dedican una décima parte de su
tiempo al Gurú con amor y devoción, han recibido sus bendiciónes.
Salud a ustedes. Pero aquellos de ustedes que todavía están a medio
camino, deben hacer una decisión hoy. Vamos a hacerlo por 40 días. Si
no te conviene dejalo, no continues. Así es como yo empecé.
El propósito de la meditación es la prosperidad aquí y en el futuro!

Yogi Bhajan 1988

No hay comentarios:

Publicar un comentario