martes, 13 de diciembre de 2011

Mensaje de 12-12-2011

Sat Nam Ji! Hoy queremos compartirles un mensaje que Gurunam Singh mandó a los que participan en el sadhana global.... creo que a todos nos llega de una forma u otra:

"Sat Nam,

A veces las relaciones que son mas dolorosas son tambien las bendiciones mas grandes. Sea que tengas que trabajar con alguien por años en un mismo trabajo. Sea que estés comprometido con alguien en una relación y honres eso. Pero mas que todo, es nuestra propia alma, y nuestro propio karma, y nuestra propia percepción la que causa sufrimiento, o bien nuestras propias desiciones tontas, cuando no escuchamos el impulso de nuestra alma.... Hoy me siento honrado en el lugar de mis recuerdos mas dolorosos con las personas que he amado mas que nadie en el mundo. Hoy el UNIVERSO ME AYUDA. Hoy, el velo es levantado un poquito mas porque cuando la Diosa Divina me visita, ella abre las puertas de todas mis otras relaciones para sanarlas y para que mi corazón se abra y pueda perdonar. Que las bendiciones inexplicables se derramen sobre ti en el lugar mas doloroso de tu corazón, y que te den el más grande amor en tu corazón... y que el amor sea compartido una vez mas y una vez mas y una vez mas.

Humildemente,

Gurunam Singh"

No hay comentarios:

Publicar un comentario